GESTIÓN DE RECURSOS

Guía tus recursos hacia la entrega de valor

Alinea la gestión de recursos con los objetivos estratégicos de tu organización en todos tus portfolios de proyectos.

Optimiza el uso de tus recursos

Pon a los recursos más valiosos a trabajar en los proyectos y productos que aportan más valor. Alinea la capacidad de recursos, la gestión de la demanda, las actividades en curso y la estrategia empresarial para maximizar el ROI de tus recursos.

Gestión de recursos ágil para los cambios imprevistos

Mueve los recursos de forma ágil y flexible como respuesta a los cambios imprevistos de estrategia y a la priorización de las iniciativas en curso. La función de planificación de escenarios What-if de Triskell será tu mejor aliado a la hora de realizar estimaciones de planificación de recursos.

Encuentra el equilibrio adecuado entre la planificación de la capacidad y la demanda

Asignar recursos sin tener en cuenta la demanda entrante, la priorización de los proyectos o los objetivos empresariales hará que la gestión del portfolio fracase. Triskell te ofrece una visión clara de la demanda y su impacto en el negocio y la estrategia general.

Funcionalidades clave para la Gestión de Recursos

Ya seas Gestor de Recursos, Responsible de TI, ResponsaGestor ble de la PMO o Portfolio Manager, en Triskell tienes todas las funcionalidades a tu alcance para asegurar que la Gestión de Recursos esté encaminada hacia el éxito.

Diagramas de Gantt

Asigna los recursos correctos a los proyectos apropiados en el momento oportuno.

Análisis de escenarios

Predice cómo se usarán los recursos y anticipa diferentes escenarios de gestión.

Tableros Scrum

Equilibra el volumen de trabajo con los recursos disponibles y mejora la tasa de éxito de los proyectos.

Planificación de la capacidad

Alinea tus procesos de Gestión de Recursos con los de Planificación de la Capacidad.

Registro de horas

Monitoriza el tiempo que los recursos dedican a todas tus carteras de proyectos.

Herramientas colaborativas

Fomenta la colaboración en equipo y reduce las limitaciones a la hora de programar los recursos.

Asignación a múltiples proyectos

Mejora la productividad de los recursos asignándoles a los proyectos que mejor se adapten a su rol y skills.

Planificación y utilización de recursos

Optimiza la utilización de tus recursos identificando los que están infrautilizados o sobreutilizados.

Planificación basada en roles

Enumera todos los recursos e identifica qué habilidades relevantes faltan en tu organización.

Las mejores soluciones de gestión de recursos para tus necesidades operativas

Gracias a su flexibilidad y escalabilidad, la plataforma Triskell puede adaptarse a diferentes funciones y niveles dentro de su organización. Desde los ejecutivos hasta la PMO o los gestores de proyectos, las funciones de gestión de recursos y planificación de la capacidad de Triskell pueden beneficiar a todos los niveles de su empresa.

Obtén visibilidad en tiempo real de la ejecución de la estrategia asegurándote de que tus recursos más valiosos están trabajando en las iniciativas que aportarán más valor a la organización. Analiza cómo contribuye cada recurso a la estrategia global.

Triskell para Gestores de la Estrategia

¿Hay equipos y recursos en tu organización que siempre son requeridos para trabajar en varios proyectos? Obtén visibilidad en tiempo real de la capacidad, la demanda y la disponibilidad de tus recursos actuales.

Triskell para Gestores de la PMO

Los gestores de recursos y los ejecutivos pueden optimizar la productividad de la empresa a la vez que adoptan una visión a largo plazo de la demanda y crean los equipos adecuados para el futuro.

Triskell para Ejecutivos

Triskell proporciona una ubicación centralizada para supervisar los recursos, los plazos, los presupuestos y los gastos relacionados con los proyectos. Compara fácilmente las estimaciones con los datos reales y reduce el riesgo de sobrepasar el presupuesto o incumplir los plazos.

Triskell para Gestores de Proyecto
INTEGRACIONES

Integra todas las herramientas de Gestión de Recursos en una única plataforma

Para sacar el máximo partido a tus recursos y fomentar la colaboración y la comunicación a todos los niveles, es esencial que Tu solución PPM para la gestión de recursos se integre con el resto de aplicaciones de tu organización.

Estás en buenas manos

Descubre cómo organizaciones como la tuya utilizan la plataforma de Triskell para elaborar planes estratégicos, alinear y obtener resultados empresariales.

Banca | SPM

Nos ayudada a mejorar la visibilidad de nuestra cartera

“Contar con una solución como Triskell nos proporciona una visión unificada de nuestra cartera de proyectos para la gestión, la elaboración de informes y la toma de decisiones”.

Ingeniería | PPM

Mejora nuestra gestión de proyectos

“Evaluamos varios software PPM y nos sorprendió lo fácil y flexible que es Triskell. El equipo de implementación demostró un gran conocimiento de las necesidades de las PMO”.

Recursos recomendados

BLOG

Descubre las prácticas que todo gestor de la PMO o de recursos debe seguir para llevar la gestión de recursos hacia la entrega continua de valor.

BLOG

Enfocar la gestión del portfolio hacia la entrega continua de valor es el gran reto de las PMO, y en este artículo te damos las claves para conseguirlo.

BLOG

Foco en la entrega de valor, mayor productividad y satisfacción de los equipos… Descubre todos los beneficios que este proceso traerá a tu organización.

¿Buscas un software PPM con herramientas para la gestión de recursos?