GESTIÓN DEL PORTFOLIO DE TI

Empodera a tus equipos de TI en la estrategia empresarial

Convierte a las TI en un actor principal a la hora de fijar objetivos y directrices, establecer normas y priorizar las inversiones.

Las TI en el centro de la gestión de los portfolios empresariales

Gana visibilidad del gasto total en TI y capacidad de poder desglosar individualmente el rendimiento financiero de proyectos, programas o carteras. Gracias a Triskell, los responsables de TI pueden hacer un seguimiento de los beneficios aportados por la organización de TI a la empresa.

Gestión de la demanda centralizada

Mejora el rendimiento de la empresa centralizando los procesos de gestión de la demanda, la planificación y la presupuestación para que los proyectos se hagan sin problemas de principio a fin. Prioriza las solicitudes de proyectos en función de la estrategia del negocio.

Aprovecha todo el potencial de tus equipos de TI

Utiliza las funcionalidades para la gestión de recursos de Triskell para evitar el agotamiento del equipo y asegurarse de que sus recursos más valiosos se utilizan al máximo y se asignan a las iniciativas que aportan más valor a la organización.

Funcionalidades clave para la Gestión del Portfolio de TI

Centraliza la planificación y lagestión del portfolio de TI con funcionalidades que mejorarán el rendimiento de los Directores de TI, CIOs, PMO Managers, Scrum Masters y Project Portfolio Managers.

Planificación estratégica

Alinea la gestión de tus portfolios de TI con los objetivos del negocio.

Análisis de escenarios ‘What-if’

Sé proactivo y anticipate a los cambios en la ejecución de la estrategia.

Master Plans & Roadmap

Una única plataforma desde la que consultar el estado de todas las iniciativas del área de TI.

Tableros Kanban

Revisa el volúmen de trabajo de todos tus equipos de TI y el estado de todas las iniciativas.

Seguimiento de presupuestos y costes

Mejora el ROI de la gestión del portfolio de TI y controle las partidas de gastos.

Gestión de Recursos

Haz que tus mejores recursos trabajen en las iniciativas de TI más importantes.

Flujos de trabajo

Optimiza tus procesos de toma de decisiones y la gestión del portfolio de TI.

Planificación de la capacidad

Ten siempre en mente la planificación de la capacidad a la hora de priorizar los proyectos y programas de TI.

Gestión de la Demanda

Mejora los procesos de selección de peticiones centralizando la gestión de la demanda.

Planificación y priorización de carteras

Agiliza los procesos de la PMO para garantizar que se priorizan los proyectos correctos.

Enfoque de gestión híbrido

Una plataforma PPM a la que podrá trasladar sus enfoques de gestión ágiles y tradicionales.

Gestión del Portfolio de aplicaciones

Obtén una visión completa del rendimiento de las aplicaciones de tu ecosistema de TI.

Soluciones para la gestión del Portfolio de TI para todos

Thanks to its flexibility and scalability, the Triskell platform can be adapted to different roles and levels within your organization. From R&D project teams to IT managers and transformation leaders, Triskell’s IT portfolio management features can benefit anyone.

Permita a los CEO, CIO y ejecutivos empresariales conocer el coste real de los proyectos y carteras. Triskell proporciona un conjunto completo de herramientas para comparar presupuestos y gastos frente al valor que los equipos de TI aportan a la empresa.

Triskell para CEOs y ejecutivos

Construye un marco de toma de decisiones que ayude a garantizar que las decisiones de TI estén alineadas con la estrategia global del negocio, al tiempo que se consigue que los equipos de TI participen en la fijación de los objetivos y direcciones del negocio, estableciendo estándares y priorizando las inversiones.

Triskell para Gestores de TI

Convierte al departamento de TI en una pieza clave para el programa de transformación de su organización. Alinea, prioriza, ejecuta y haz un seguimiento del impacto de tus programas de transformación y de las iniciativas gestionadas por los equipos de TI.

Triskell para Líderes de la Transformación

Triskell proporciona a los gestores de la PMO todas las herramientas para gestionar eficazmente el portfolio de TI de la organización. Define un entorno claro para agilizar los procesos de gestión de la demanda, la asignación de recursos y la gestión del portfolio para que tu PMO opere sin problemas.

Triskell para Gestores de la PMO
INTEGRACIONES

Integra Triskell con vuestro ecosistema de aplicaciones

Romper los silos organizativos y de información es clave para que los equipos de TI se centren en la excelencia y la entrega de valor. Triskell ofrece un conjunto de herramientas de integración estándar que pueden adaptarse a las necesidades de su empresa. .

Estás en buenas manos

Descubre cómo organizaciones como la tuya utilizan la plataforma de Triskell para elaborar planes estratégicos, alinear y obtener resultados empresariales.

Banca | SPM

Nos ayudada a mejorar la visibilidad de nuestra cartera

“Contar con una solución como Triskell nos proporciona una visión unificada de nuestra cartera de proyectos para la gestión, la elaboración de informes y la toma de decisiones”.

Ingeniería | PPM

Mejora nuestra gestión de proyectos

“Evaluamos varios software PPM y nos sorprendió lo fácil y flexible que es Triskell. El equipo de implementación demostró un gran conocimiento de las necesidades de las PMO”.

Recursos recomendados

BLOG

Muchas PMO fracasan porque no se adaptan a la nueva agilidad empresarial. ¿Cómo evitar que pase lo mismo con la vuestra? Las claves, en este post de nuestros expertos.

WEBINAR

Mira en este webinar como priorizar tus portfolios de proyectos en la plataforma de Triskell en base a los objetivos estratégicos de tu organización.

BLOG

Elegir una solución PPM no es fácil. En este post descubrirás el proceso para encontrar el software adecuado para los equipos de TI de tu organización.

¿Busca una solución para optimizar la gestión de su portfolio de TI?