GESTIÓN DEL PORTFOLIO DE PROYECTOS

Maximiza el valor de tus procesos de negocio

Gestiona los recursos financieros y de la empresa con las capacidades de toda la organización mientras maximiza el ROI de la gestión del portfolio de proyectos.

Alinea la Gestión del Portfolio de Proyectos con tu visión estratégica

Obten una visión clara del valor que tus portfolios aportan al negocio. Usa balanced scorecards para ganar capacidad de decisión, de modo que puedas iniciar, priorizar o cancelar los proyectos y programas adecuados. Pon estrategia y ejecución bajo el mismo paraguas.

Enfoca a tus equipos en la entrega continua de valor

Consigue el equilibrio adecuado entre la planificación de la capacidad y la gestión de la demanda y desarrollas procesos de gestión de recursos eficientes en todas las carteras. Mejorar vuestro ROI minimizando el tiempo de espera. Mide el valor de todos sus recursos.

Maximiza el ROI de la gestión de portfolio de proyectos

Obtén una imagen clara de los proyectos e iniciativas más rentables. Compara las previsiones operativas en tiempo real con los costes reales de los portfolios y los gastos previstos de proyectos futuros. Cumple con los requisitos financieros de tus carteras.

Funcionalidades clave para la Gestión del Portfolio de Proyectos

Estas son algunas de las muchas prestaciones disponibles en la plataforma de Triskell para que los responsables de la PMO, Portfolio Managers o Analistas de Portfolio impulsen la gestión del portfolio de proyectos hacia la excelencia.

Alineamiento estratégico

Prioriza y puntúa tus carteras en función de los objetivos estratégicos.

Simulación de escenarios

Toma las mejores decisiones por anticipado a la hora de ejecutar la estrategia.

Gestión de Recursos

Asigna tus recursos de forma inteligente a las iniciativas planificadas y no planificadas.

Seguimiento de presupuestos y costes

Ten bajo control todos los gastos derivados de la gestión del portfolio de proyectos.

Enfoque de gestión híbrido

Todas las metodologías ágiles y tradicionales tienen cabida en Triskell.

Gestión multiportfolio

Todos tus portfolios de proyectos y productos en una sola plataforma.

Planificación de la Capacidad

Ten en cuenta la planificación de la capacidad a la hora de priorizar tus proyectos y programas.

OKRs

Define objetivos medibles y resultados clave para todas tus carteras de proyectos.

Gestión de Proyectos y Programas

Una única solución con la que gestionar proyectos, productos, programas, ideas, iniciativas y más.

Planificación y priorización

Agiliza los procesos de la PMO para planificar y priorizar los proyectos y programas adecuados.

Gestión de la Demanda

Centraliza la gestión de la demanda y optimiza tus procesos de selección de solicitudes de proyectos.

Predicciones financieras

Realiza previsiones sobre los costes financieros de cada una de tus portfolios de proyectos.

El mejor software PPM para tus necesidades operativas

Gracias a su flexibilidad y escalabilidad, la plataforma de Triskell puede ser adaptada a diferentes roles y niveles dentro de tu organización. Desde Executivos a gestores de la PMO o de recursos, las funcionalidades para la gestión del portfolio de proyectos de Triskell pueden beneficiar a cualquiera .

Los gestores de la PMO deben asegurarse de que la PMO es vista como una entidad de valor añadido por todos los stakeholders clave. Con Triskell podrá definir un entorno claro de gestión de sus portfolios, lo que le permitirá agilizar los procesos de gestión de la demanda, los recursos y las finanzas y dirigir su PMO sin problemas.

Triskell para Gestores de la PMO

Una planificación precisa de la capacidad es clave para garantizar que los recursos se centran en las carteras más valiosas. Triskell proporciona un vínculo claro entre la gestión de la capacidad y la asignación eficaz de recursos a la hora de planificar el portfolio de productos y proyectos.

Triskell para Gestores de Recursos

Mientras que la mayoría de los CIO y los directores de TI son incapaces de demostrar el valor que las TI aportan a las empresas, nuestro software PPM le ayuda a garantizar que las inversiones en TI se realizan en el momento adecuado para apoyar la estrategia de la organización.

Triskell para Gestores de TI

Los gestores de proyectos y las PMO pueden centrarse en las iniciativas que aportan más valor a su organización, reduciendo así los tiempos de administración e información de los proyectos y estandarizando el conjunto de herramientas de gestión de proyectos.

Triskell para Gestores de Proyectos
INTEGRACIONES

Integra todos los procesos para la Gestión del Portfolio de Proyectos en una única plataforma

Tu organización no puede permitirse utilizar sistemas desconectados para alcanzar los objetivos empresariales, ni siquiera aprovechando la tecnología en la nube. Triskell proporciona un conjunto de herramientas estándar y de integración de APIs adaptadas a las necesidades de tu empresa.

Estás en buenas manos

Descubre cómo organizaciones como la tuya utilizan la plataforma de Triskell para elaborar planes estratégicos, alinear y obtener resultados empresariales.

Banca | SPM

Nos ayudada a mejorar la visibilidad de nuestra cartera

“Contar con una solución como Triskell nos proporciona una visión unificada de nuestra cartera de proyectos para la gestión, la elaboración de informes y la toma de decisiones”.

Ingeniería | PPM

Mejora nuestra gestión de proyectos

“Evaluamos varios software PPM y nos sorprendió lo fácil y flexible que es Triskell. El equipo de implementación demostró un gran conocimiento de las necesidades de las PMO”.

Recursos recomendados

BLOG

Descubre cómo evolucionará la gestión del portfolio de proyectos en 2022 y cómo las empresas han de alinear ejecución y estrategia para alcanzar sus objetivos.

BLOG

Priorización para la toma de decisiones, entrega de proyectos más rápida, gestión de recursos optimizada… Descubra todas las razones por las que una PMO debe utilizar una solución PPM.

BLOG

La gestión del portfolio (PPM) y de la estrategia (SEM) deben ir de la mano para que los equipos de TI se enfoquen en los objetivos del negocio.

¿Estás preparado para aprovechar las ventajas de nuestra solución PPM?