GESTIÓN FINANCIERA

Prioriza la planificación financiera en tus procesos PPM

Obtén verdaderas capacidades de gestión financiera para conectar los resultados y los recursos de tus portfolios de proyectos.

Alinea la gestión financiera con la estrategia

Integra los planes a largo plazo en tu proceso presupuestario anual para lograr una mayor eficiencia. Ajusta mejor la financiación de tus portfolios de proyectos a las metas y objetivos de tu empresa vinculando la planificación operativa y financiera.

Deshazte de las hojas de cálculo

Establece el mejor sistema de gestión de la PMO para tu organización y desházte de las tareas que os hacen perder tiempo. Triskell te ofrece la flexibilidad de una hoja de cálculo, pero sin tener que calcular y registrar manualmente cada actualización de tus carteras de proyectos o productos.

Presupuestación ágil de los portfolios de proyectos

Gestiona de forma dinámica tus procesos de asignación presupuestaria y analiza las tendencias entre las estimaciones de inversión, los presupuestos asignados, las previsiones y los gastos reales. Obtét una visión más completa de los presupuestos, la priorización y el ROI de sus carteras.

Capacidades de gestión financiera para tus procesos PPM

Planifica, gestiona y supervisa los procesos de gestión financiera de tus portfolios de proyectos y mantén tus políticas de inversión y costes alineadas con la estrategia de la corporación.

Financiación estratégica

Alinea los procesos de Gestión Financiera con la planificación estratégica.

Análisis de escenarios

Simula diferentes escenarios para anticipar la financiación de los proyectos y programas.

Hojas de horas

Haz seguimiento del tiempo y el costo de tus recursos en los portfolios de proyectos.

Seguimiento de presupuestos y costes

Supervisa los resultados financieros para mejorar la rentabilidad de tus carteras.

Informes y cuadros de mando

Informa sobre la evolución de los objetivos y KPIs a la dirección de la empresa.

Previsiones y objetivos financieros

Predice los costes financieros de cada proyecto y el retorno de inversión previsto.

Gestión financiera adaptativa

Adapta las inversiones financieras a medida que las prioridades de los portfolios evolucionen.

CAPEX & OPEX

Garantiza la correcta categorización y alineación del CAPEX y el OPEX.

Análisis de inversiones

Obtén una imagen completa de los proyectos y programas con las mejores métricas financieras.

Herramientas de gestión financiera al alcance de todos

Una gestión financiera bien llevada es clave no sólo para la sostenibilidad de las organizaciones, sino también para la consecución de sus objetivos estratégicos. La forma en que una empresa gestiona financieramente su cartera de proyectos debe estar en consonancia con su misión y visión.

Mejora la alineación entre la financiación de las carteras y las metas y objetivos de la empresa vinculando las planificaciones operativas y financieras. Planifica las inversiones teniendo en cuenta diferentes planes, estrategias y demandas entrantes para optimizar el rendimiento empresarial.

Triskell para Controllers financieros

Obtén las herramientas adecuadas para determinar los costes reales de los proyectos y programas. Conozca los detalles de los presupuestos y gastos para todas las iniciativas. Consigue una información financiera eficiente de las estimaciones frente a los datos reales para asegurarse de que la organización se mantiene en línea con sus objetivos financieros corporativos.

Triskell para Ejecutivos

Céntrate en los objetivos a medio y largo plazo en lugar de en los resultados operativos. Crea y gestiona KPIs SMART con Triskell para que, como gestor de la estrategia, puedas hacer un seguimiento de las contribuciones y los beneficios generales de la estrategia en todos los ámbitos, manteniendo la gestión financiera centrada en la entrega de valor.

Triskell para Gestores de la Estrategia

Analiza cuánto tiempo y dinero se ha gastado en tus proyectos, programas y portfolios en tiempo real, mitigando así el riesgo de sobrepasar el presupuesto y/o incumplir los plazos. Esta visibilidad te permite tomar mejores decisiones y comunicarte de forma más eficiente.

Triskell para gestores de la PMO
INTEGRACIONES

Integra todos tus procesos de gestión financiera

Triskell permite integrar tus procesos de gestión financiera con sistemas financieros (ERP), y otros como SAP, Oracle y Microsoft Dynamics para permitir procesos de devolución de cargos y conciliación financiera.

Estás en buenas manos

Descubre cómo organizaciones como la tuya utilizan la plataforma de Triskell para elaborar planes estratégicos, alinear y obtener resultados empresariales.

Banca | SPM

Nos ayudada a mejorar la visibilidad de nuestra cartera

“Contar con una solución como Triskell nos proporciona una visión unificada de nuestra cartera de proyectos para la gestión, la elaboración de informes y la toma de decisiones”.

Ingeniería | PPM

Mejora nuestra gestión de proyectos

“Evaluamos varios software PPM y nos sorprendió lo fácil y flexible que es Triskell. El equipo de implementación demostró un gran conocimiento de las necesidades de las PMO”.

Recursos recomendados

WEBINAR

Descubre en este webinar por qué es clave alinear los objetivos del plan estratégico con la ejecución del portfolio de productos o proyectos haciendo uso de OKRs y KPIs.

BLOG

Enfocar la gestión del portfolio hacia la entrega continua de valor es el gran reto de las PMO, y en este artículo te damos las claves para conseguirlo.

EBOOK

Que los proyectos lleguen a tiempo y se ajusten al presupuesto ya no es relevante. Descubre cuáles son los nuevos factores de éxito.

¿Necesita un software PPM con capacidades de gestión financiera?