GESTIÓN DE LA DEMANDA

Agilidad para afrontar entornos cambiantes

Get a clear view of incoming demand and its impact on business and overall strategy.

Un único repositorio para la gestión de la demanda entrante

Agiliza tus procesos de revisión y evaluación de la demanda: solicitudes de proyectos, programas, desarrollo de nuevos productos, etc. Establece un núcleo central para gestionar y priorizar toda la demanda entrante de acuerdo con la estrategia empresarial.

Simula escenarios de mercado para mejorar la toma de decisiones

Agiliza los procesos de revisión y evaluación de la demanda en tu organización utilizando la función de análisis de escenarios hipotéticos, que te ayudará a mejorar los procesos de gestión de la demanda en función de los objetivos empresariales y vuestra capacidad.

Gestión adaptativa del portfolio para cambios imprevistos

Los entornos empresariales altamente volátiles son cada vez más habituales. Las empresas necesitan reaccionar rápidamente cuando surgen cambios imprevistos. Obtén las capacidades que necesita para respaldar tus procesos actuales de gestión ágil del portfolio.

Funcionalidades clave para la Gestión de la Demanda

Tanto si es un gestor de la PMO, Portfolio Manager, planificador estratégico, o responsable de las TI de tu organización, en Triskell tiene todas las funcionalidades a tu alcance para garantizar que vuestros procesos de gestión y planificación de la demanda sean siempre eficientes.

Alineación estratégica

Concéntrate en las demandas que estén alineadas con los objetivos de la empresa.

Puntuación

Permite a los usuarios de Triskell priorizar y puntuar todas las solicitudes de demanda.

Flujos de trabajo

Dota a tus procesos para la Gestión de la Demanda de un método flexible de evaluación.

Gestión de Recursos

Planifica la asignación de recursos con la mirada puesta en la demanda entrante.

Tableros Kanban

Obtén una visión completa del volúmen de solicitudes de tu organización y su estado.

Herramientas colaborativas

Pon al cliente en el centro de tus procesos de gestión y priorización de la demanda.

Gestión de la innovación

Captura las solicitudes de nuevas ideas y proyectos que estén alineadas con tu estrategia.

Repositorio de solicitudes

Centraliza la gestión de la demanda y permite a los usuarios puntuar sus propias solicitudes.

Planificación de la capacidad

Inicia y prioriza las demandas entrantes tomando como base la planificación de la capacidad.

Soluciones de gestión de la demanda para todos

La gestión y planificación de la demanda afecta a toda la organización en varios niveles. Gracias a la flexibilidad de Triskell, los responsables (directores de PMO, jefes de equipo de TI, directores financieros, etc.) tienen una visión completa del ciclo de vida de todas las solicitudes de demanda que llegan.

Contar con un proceso ágil y flexible para revisar las solicitudes de demanda y los procesos de priorización alineados con los objetivos estratégicos de la organización permite a las PMO gestionar el ciclo de vida de todas las demandas de forma eficiente.

Triskell para Gestores de la PMO

Muchos equipos de TI tienen dificultades para gestionar y priorizar toda la demanda entrante con sus limitados recursos. Con Triskell podrá definir flujos de trabajo para gestionar y priorizar toda la demanda entrante en función de tus necesidades organizativas y de los recursos disponibles.

Triskell para Gestores de TI

Alinear los procesos de gestión de la demanda con las capacidades financieras de su organización es clave para centrar los recursos en las solicitudes que realmente aportarán valor y no comprometerán tu salud financiera.

Triskell para Controllers financieros

Proporciona a los gestores de recursos las herramientas adecuadas para visualizar la demanda de alta prioridad con el fin de optimizar y predecir los procesos internos de asignación de recursos y gestión de la carga de trabajo de la organización.

Triskell para Gestores de Recursos
INTEGRACIONES

Integra la gestión de la demanda en un solo lugar

Para que los procesos de gestión, priorización y planificación de la demanda sean eficientes, éstos deben estar centralizados. La plataforma de Triskell ofrece un conjunto de herramientas de integración estándar que se adaptan a tus necesidades.

Estás en buenas manos

Descubre cómo organizaciones como la tuya utilizan la plataforma de Triskell para elaborar planes estratégicos, alinear y obtener resultados empresariales.

Banca | SPM

Nos ayudada a mejorar la visibilidad de nuestra cartera

“Contar con una solución como Triskell nos proporciona una visión unificada de nuestra cartera de proyectos para la gestión, la elaboración de informes y la toma de decisiones”.

Ingeniería | PPM

Mejora nuestra gestión de proyectos

“Evaluamos varios software PPM y nos sorprendió lo fácil y flexible que es Triskell. El equipo de implementación demostró un gran conocimiento de las necesidades de las PMO”.

Recursos recomendados

BLOG

El desarrollo de nuevos productos tiene un alto grado de incertidumbre. Descubre los aspectos clave de los proyectos de I+D y cómo gestionarlos con éxito.

BLOG

Mira en este webinar como priorizar tus portfolios de proyectos en la plataforma de Triskell en base a los objetivos estratégicos de tu organización.

BLOG

Elegir un software PPM no es fácil. En este post descubrirás el proceso para encontrar el software adecuado para los equipos de TI de tu organización.

¿Buscas una solución PPM que incluya capacidades para la gestión de la demanda?