GESTIÓN ÁGIL DEL PORTFOLIO

Lidera el camino hacia la agilidad empresarial en tu organización

Acelera vuestros tiempos de comercialización entregando productos, proyectos y servicios más rápido que nunca gracias a la gestión ágil del Portfolio.

Apuesta por la entrega continua de valor con la gestión ágil del portfolio

Pon a todos tus equipos al servicio de los objetivos estratégicos de la organización. Concéntrate en las carteras de productos y proyectos que aportan más valor al negocio. Adáptate a los cambios de planificación de forma ágil y flexible.

Gobernanza en tiempo de real de tus portfolios de productos y proyectos

Utiliza la gestión adaptativa de carteras para ajustar la priorización de proyectos, la gestión de la demanda, la gestión de recursos o la gestión financiera a medida que cambian los objetivos estratégicos. Aporta agilidad a todos los procesos de la PMO para la entrega continua de valor.

Equilibra la capacidad con la planificación de recursos

Concentra tus recursos en la entrega de valor equilibrando los procesos de gestión de la demanda con vuestra capacidad para hacer frente a toda la demanda entrante. Estima diferentes escenarios mediante análisis ‘What-if’ para una asignación inteligente de recursos.

Funcionalidades clave para la Gestión ágil del portfolio

Tanto si eres gestor de la estrategia como planificador estratégico, gestor de la PMO o Scrum Master, en Triskell tienes todas las funcionalidades a tu alcance para garantizar que la ejecución de tu estrategia esté orientada al éxito empresarial.
Tableros Kanban

Maximiza la eficiencia de tus equipos ágiles con los tableros Kanban de Triskell.

Puntuación

Califica tus iniciativas, proyectos y productos según el valor que vayan a aportar.

Master Plans & Roadmap

Alinea a todos tus equipos en la ejecución estratégica de vuestras carteras.

Tableros Scrum

Conecta a tus equipos ágiles y maximiza su rendimiento con nuestros tableros Scrum.

Gestión Multiportfolio

Gestiona todos tus portfolios de proyectos y productos de forma ágil.

Planificación de escenarios

Compara diferentes escenarios para optimizar los proyectos en los que deben centrarse tus equipos.

Gestión Lean del Portfolio

Optimize your organization’s value streams and speed up your product delivery times.

Planificación de la Capacidad

Planifica tus carteras de proyectos y productos basándote en la capacidad de tus equipos ágiles.

OKRs

Mide vuestra transición a Scaled Agile con OKRs medibles en todos los niveles de la organización.

Gestión Lean de la Demanda

Identifica fácilmente qué proyectos e iniciativas tendrán un impacto positivo en la empresa.

Herramientas colaborativas

Comparte el status de los portfolios con todos los stakeholders internos o externos.

Informes y cuadros de mando

Informa sobre el rendimiento de vuestros flujos de valor a los ejecutivos de la empresa.

Gestión ágil del portfolio para todos

Impulsar la agilidad en toda la empresa requiere que todos los que ocupan un puesto de responsabilidad estén a la altura del desafío. Ejecutivos, líderes de transformación, gerentes de PMO… Todos tienen que hacer su parte para implementar Agile, y Triskell les da las herramientas para lograrlo.

Define los objetivos estratégicos de forma ágil con balanced scorecards. Da a conocer la planificación estratégica a toda tu organización asegurándote de que todos los departamentos y personas están alineados con tu visión y objetivos, al tiempo que se rompen los silos.

Triskell para CEOs y ejecutivos

Aporta agilidad a los procesos de tu organización y convierta a la PMO en un ‘early-adopter’ de este nuevo camino hacia la agilidad. Empodera a los equipos hacia el éxito empresarial haciendo que se centren en las iniciativas que aportan más valor a la organización.

Triskell para gestores de la PMO

La gestión ágil del portfolio requiere procesos ágiles de planificación de recursos. Aplica los principios de oferta y demanda para que la gestión de recursos se mantenga en equilibrio con la planificación de la capacidad de la organización a corto y medio plazo.

Triskell para Gestores de Recursos

Construye un marco para el programa de transformación de tu organización. Realiza simulaciones de escenarios para determinar el alcance y las posibles consecuencias de los riesgos. Derriba la resistencia al cambio en tu camino hacia la agilidad empresarial.

Triskell para Líderes de la Transformación
INTEGRACIONES

Integraciones con las aplicaciones que ya utiliza

El camino hacia Agile es complejo, obstruido principalmente por la resistencia al cambio y los silos. Triskell ofrece una serie de integraciones para superar estos obstáculos y facilitar la transición a Agile.

Estás en buenas manos

Descubre cómo organizaciones como la tuya utilizan la plataforma de Triskell para elaborar planes estratégicos, alinear y obtener resultados empresariales.

Banca | SPM

Nos ayudada a mejorar la visibilidad de nuestra cartera

“Contar con una solución como Triskell nos proporciona una visión unificada de nuestra cartera de proyectos para la gestión, la elaboración de informes y la toma de decisiones”.

Ingeniería | PPM

Mejora nuestra gestión de proyectos

“Evaluamos varios software PPM y nos sorprendió lo fácil y flexible que es Triskell. El equipo de implementación demostró un gran conocimiento de las necesidades de las PMO”.

Recursos recomendados

BLOG

¿Es la implantación de la agilidad la mejor opción para Tu empresa? Comprueba todos los pros y contras que todo CEO debería tener en cuenta acerca de Agile.

WEBINAR

Mira en este webinar como priorizar tus portfolios de proyectos en la plataforma de Triskell en base a los objetivos estratégicos de tu organización.

BLOG

Cada vez más empresas ven el valor que aporta la Gestión Ágil de carteras, pero debe balancearse con la madurez de los procesos para el éxito en la gestión del portfolio.

¿Está preparado para introducir la gestión ágil del portfolio en tu organización?