DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS

Acelera la salida al mercado de tus productos innovadores

La mejor solución para mejorar tus procesos Phase-Gate existentes para un desempeño eficiente de tus proyectos de desarrollo de nuevos productos.

Aporta flexibilidad al ciclo de vida de tus proyectos de I+D

Gestiona de manera ágil los requisitos, los cambios y las fechas de entrega de cada fase de desarrollo de nuevos productos, para que así los objetivos de tu proyecto estén siempre alineados con los de la organización.

Crea una estrategia eficiente de nuevos productos

Tus proyectos de I+D fracasarán sin una planificación estratégica adecuada. Aprovecha todas las funciones necesarias (roadmaps, simulación de escenarios, Scorecards, tableros Scrum y Kanban, etc.) para asegurarte de que los proyectos de desarrollo de nuevos productos se mantiene en el camino correcto.

Controla los riesgos financieros de tus proyectos

Sabes lo caro y arriesgado que es el desarrollo de nuevos productos y el daño que puede causar a la salud financiera de una organización si los proyectos fracasan. Lleva un registro de los recursos, fondos y gastos dedicados a tus proyectos de I+D, para que los ejecutivos de la empresa puedan ver su complejidad e importancia.

Funcionalidades clave para el Desarrollo de nuevos productos

Tanto si eres Product Manager, Product Owner, gestor de la PMO o Portfolio Manager, en Triskell tiene todas las funcionalidades a su alcance para garantizar que tus proyectos de innovación vayan como la seda.

Gestion de Recursos

Ten a los recursos adecuados en la fase apropiada de tus proyectos de I+D.

Master Plans & Roadmap

Diseña y registra todos los hitos de tus proyectos más innovadores.

Tableros Kanban

Comprende claramente lo que se ha hecho y lo que queda por hacer en tus proyectos.

Flujos de trabajo

Diseña flujos de trabajo bien definidos para decidir si los proyectos pueden pasar a la siguiente fase.

Modelo Phase-Gate

Traslada tus procesos actuales de la metodología Phase-Gate a la plataforma de Triskell.

Diagramas de Gantt

Obtén una visión completa de las tareas y el progreso de todos vuestros proyectos.

Escenarios What-if

Simula diferentes escenarios y anticipa posibles cambios y oportunidades en los mercados.

Calificación de proyectos de I+D

Mejora la rentabilidad de tus proyectos de I+D y prioriza los más importantes.

Análisis de riesgos

Consigue un control total sobre la gestión de riesgos a lo largo de todo el ciclo de vida de tus proyectos.

Captura los requisitos del cliente

Implica al cliente a lo largo de todas tus iniciativas de investigación y desarrollo.

Monitorización del proceso Phase-Gate

Obtén una visión clara de cada fase del proyecto y optimiza tus procesos Phase Gate.

Ideación del producto

Evalúa, puntúa y da luz verde a las mejores ideas para el desarrollo de nuevos productos.

Una solución de desarrollo de nuevos productos para todos

Los proyectos de desarrollo de nuevos productos son los más importantes para las empresas. Por eso es tan crucial mantener informados a los ejecutivos, departamentos, gestores de recursos y otras funciones dentro de la organización. Gracias a la flexibilidad de Triskell y a sus capacidades de desarrollo de nuevos productos, todos estarán informados.

Triskell cuenta con múltiples funcionalidades (roadmaps de proyecto, funciones para la gestión de recursos, cuadros de mando avanzados, etc.) para mantener a los directivos de la organización informados en todo momento del estado de desarrollo de sus nuevos productos.

Triskell para Ejecutivos

Optimizar cada fase del desarrollo de nuevos productos es fundamental. Esto puede hacerse aprovechando los procesos de revisión contemplados en la metodología phase-gate e incorporarlos a las distintas fases de sus proyectos de I+D: priorización de proyectos, flujos de trabajo, asignación de recursos y fondos, etc.

Triskell para Gestores de Proyectos

Los proyectos de I+D y de innovación requieren personal especializado en cada etapa. Enumerar los recursos por competencias, determinar si se cuenta con todos los recursos necesarios y medir cómo contribuye cada recurso al proyecto nunca ha sido tan fácil como con Triskell

Triskell para Gestores de Recursos

Tanto los clientes como los miembros del equipo del proyecto de I+D deben colaborar activamente durante todo el proyecto. La flexibilidad que ofrece Triskell para adaptarse a las necesidades de cada rol en su organización, más todas las herramientas de colaboración que ofrece, serán tu mejor aliado.

Triskell para Stakeholders
INTEGRACIONES

Integra Triskell con tu suite de aplicaciones internas

Los proyectos de desarrollo de nuevos productos implican a muchos actores y departamentos de una organización. Para facilitar la cooperación integral, Triskell ofrece un conjunto de herramientas de integración estándar que pueden adaptarse a las necesidades de su empresa.

Estás en buenas manos

Descubre cómo organizaciones como la tuya utilizan la plataforma de Triskell para elaborar planes estratégicos, alinear y obtener resultados empresariales.

Banca | SPM

Nos ayudada a mejorar la visibilidad de nuestra cartera

“Contar con una solución como Triskell nos proporciona una visión unificada de nuestra cartera de proyectos para la gestión, la elaboración de informes y la toma de decisiones”.

Ingeniería | PPM

Mejora nuestra gestión de proyectos

“Evaluamos varios software PPM y nos sorprendió lo fácil y flexible que es Triskell. El equipo de implementación demostró un gran conocimiento de las necesidades de las PMO”.

Recursos recomendados

BLOG

El desarrollo de nuevos productos tiene un alto grado de incertidumbre. Descubra los aspectos clave de los proyectos de I+D y cómo gestionarlos con éxito.

BLOG

La mitigación de riesgos o una mejor gestión de recursos son algunas de las ventajas que la metodología Phase-Gate traerá a tus proyectos de I+D.

BLOG

Foco en la entrega de valor, mayor productividad y satisfacción de los equipos… Descubre todos los beneficios que este proceso traerá a tu organización.

Lleva el desarrollo de nuevos productos al siguiente nivel con Triskell