CONSTRUYE TU PROPIA SOLUCIÓN

Un software PPM único para empresas únicas

Una única plataforma con la que podrás gestionar todos tus procesos de gestión del portfolio con soluciones innovadoras ajustadas a tus necesidades reales.

Flexibilidad sin límites

Cada organización tiene sus objetivos y nivel de madurez en sus procesos de gestión de portfolios. Triskell está diseñado para adaptarse a cada entorno empresarial, con diferentes soluciones para abordar tus desafíos de gobernanza y gestión.

Evoluciona la plataforma al mismo tiempo que lo hace tu negocio

Las organizaciones y los desafíos cambian muy rápido. Triskell te permite adaptar y ampliar su entorno agregando y actualizando soluciones, objetos y reglas sobre la marcha. Proporciona a toda su empresa todas las herramientas adecuadas para las necesidades específicas de cada momento.

Libertad total para construir la solución que necesitas

Con solo unos pocos clics y sin conocimientos de código, puedes configurar y evolucionar las soluciones PPM de la plataforma Triskell de acuerdo con tus necesidades de gestión actuales y futuras.

Gestión del Portfolio de Proyectos

Gestiona las carteras de la empresa y obtén una visión completa del desempeño de la organización y sus recursos mientras respaldas la estrategia.

Gestión estratégica del Portfolio

Comunica tus planes estratégicos, objetivos y KPIs a toda la organización. Céntrate en los portfolios que se alinean con la misión y visión de la compañía.

Gestión Ágil del Portfolio

Acelera vuestros plazos de comercialización y centra el negocio en la entrega continua de valor mediante el escalado de Agile para su adopción en toda la empresa.

Gestión del Portfolio de TI

Mejora la visibilidad e importancia de las carteras de TI. Aumenta el ROI de tus inversiones en TI y demuestra el valor que tus equipos aportan a la organización.

Gestión de Recursos

Planifica y optimiza tus procesos de gestión de recursos logrando un equilibrio óptimo entre la demanda entrante y la capacidad de la organización.

Desarrollo de Nuevos Productos

Aporta agilidad y flexibilidad a tus iniciativas de I+D para ofrecer innovación de productos a escala y aumentar el valor de la gestión de la cartera de proyectos.

Programa de Transformación

Lidera la transformación de tu negocio y alinea, prioriza, ejecuta y sigue el impacto de tus programas e iniciativas en la organización.

Gestión de la Demanda

Mejora la canalización de la demanda y los flujos de trabajo para facilitar la planificación de la capacidad y el crecimiento de la empresa.

Gestión Financiera

Gestiona las carteras de tu empresa y obtén visibilidad en tiempo real de su rendimiento financiero, incluyendo presupuestos y desglose de costes reales.

Funcionalidades de Triskell

Obtén total flexibilidad para activar nuevas funcionalidades o ampliar el alcance y la cobertura de tus soluciones PPM. Triskell proporciona una amplia gama de herramientas modernas, ágiles e intuitivas para abordar todos los retos de tu empresa.

Balanced Scorecards

Planifica y ejecuta tu visión con nuestros cuadros de mando integrales.

Análisis de escenarios

Planificación avanzada y precisa con nuestras funcionalidades de análisis de escenarios ‘What-if’.

Ciclos de vida

Configura ciclos de vida para cada objeto que creas en Triskell.

Tableros Kanban y Scrum

Dota a tus equipos ágiles de Tableros Kanban y Scrum.

Auditorías

Registros de auditoría intuitivos para poder hacer un seguimiento claro.

Master Plans & Roadmap

Ten una hoja de ruta y unos hitos claros para la ejecución de tus iniciativas estratégicas.

Gestión de Recursos

Asigna los recursos de forma inteligente a elementos de trabajo planificados y no planificados.

Informes y cuadros de mando

Informa de la evolución de los objetivos y KPI´s a los ejecutivos y stakeholders de la empresa.

Hojas de horas

Contabiliza el tiempo que tus recursos dedican a todos los proyectos, productos e iniciativas.

INTEGRACIONES

Integraciones con tu ecosistema de aplicaciones

Haz de la plataforma de Triskell el punto de contacto donde recopilar todos los procesos e información relacionados con la gestión del portfolio gracias a las integraciones que ofrece con sistemas como Jira, Microsoft Project, SAP o Salesforce.

Recursos recomendados

WEBINAR

Priorización para la toma de decisiones, entrega de proyectos más rápida, gestión de recursos optimizada… Descubra todas las razones por las que una PMO debe utilizar una solución PPM.

WEBINAR

Descubre la importancia de supervisar la ejecución de la estrategia y de recibir información de una manera directa y ágil sobre los productos y proyectos que impactan directamente en nuestros objetivos.

BLOG

Que los proyectos lleguen a tiempo y se ajusten al presupuesto ya no es tan relevante. Descubre en este post cuáles son los nuevos factores de éxito en la gestión de proyectos.

Prepárate para la solución PPM más flexible del mercado