Hazte partner

¿Tus clientes están buscando una solución PPM ajustada a sus necesidades? Ofrecemos diferentes niveles de colaboración para respaldar el éxito de nuestros clientes.

Razones para ser partner de Triskell Software

Formar parte de la red de socios de Triskell Software tendrá varias ventajas tanto para tu negocio como para tus clientes actuales y futuros.

Incrementa tu cartera de servicios

Añade a tu lista de servicios el despliegue y la implantación de la solución PPM más flexible del mercado, diseñada específicamente para organizaciones medianas y grandes.

Atrae más negocio

Colaborar con nuestra red de partners te permitirá identificar más fácilmente nuevas oportunidades de negocio con nuevos clientes en tus mercados e industrias objetivo, y ofrecerles un servicio completo de implementación de soluciones PPM.

Clientes más satisfechos

Ser parte de la red de partners de Triskell Software te permitirá comercializar un software PPM con un índice de satisfacción del cliente del 98%, lo que tendrá un impacto muy positivo en tu reputación como proveedor de servicios.

Mayor cuota de mercado

Consigue oportunidades de crecimiento en tus mercados locales llegando a clientes potenciales que puedan estar interesados en soluciones PPM que también incluyan funcionalidades para la gestión estratégica del portfolio.

Nuestro programa de colaboración

Formar parte de la red de socios de Triskell Software tiene varias ventajas tanto para su empresa como para sus clientes actuales y futuros.

En Triskell software valoramos las relaciones a largo plazo con nuestros partners. Nuestro programa de colaboración está dirigido a empresas de servicios de TI, empresas de consultoría, proveedores de servicios de TI, proveedores empresariales o proveedores de software que quieran aumentar su visibilidad con uno de los líderes en los mercados de PPM y SPM.

¿Quieres ser nuestro partner?

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nuestro equipo del programa de partners.

Introduce tus datos personales