SOBRE NOSOTROS

Inspirando a las organizationess en su camino al éxito

Fundado en 2011 por un equipo de españoles y franceses, Triskell Software desarrolla y distribuye a nivel mundial una solución de gestión estratégica y de gestión del portfolio de proyectos.

Nuestra empresa

Triskell Software es un proveedor mundial de soluciones de gestión de portfolios empresariales.

Triskell es una plataforma para la gestión de portfolios empresariales centrada en la planificación estratégica con funciones avanzadas para la gestión de portfolios de proyectos y productos, que ayuda a llenar el vacío existente entre la estrategia y la ejecución.

250 k+

usuarios a nivel global

15

presencia internacional

+60

miembros del equipo

98%

clientes satisfechos

Nuestra historia

Cuando Triskell Software comenzó su andadura en 2011, no queríamos construir un software PPM convencional. Por nuestra experiencia, sabíamos que los clientes ya no toleran las soluciones PPM rígidas y complejas que requieren demasiado tiempo de codificación y desarrollo.

Nos propusimos cambiar las reglas del juego. ¿Qué tal si vamos a contracorriente y desarrollamos una plataforma PPM basada en la nube que sea flexible, rentable, fácil de usar y que no requiera codificación para modificar su configuración? Esta es nuestra visión de cómo debe ser un software de gestión del portfolio de proyectos.

Ángel García | CEO

Nuestros valores

Nuestra relación con clientes, partners y el mercado PPM se basa en unos valores sin los cuales sería imposible liderarlos hacia el éxito.

Innovación

Queremos ofrecer a nuestros clientes la solución PPM más adaptable, flexible, innovadora y fácil de usar del mercado SaaS.

Mentalidad customer-centric

Nos preocupan los retos a los que se enfrentan nuestros clientes en su día a día, y por eso ofrecemos soluciones de PPM adaptadas a las necesidades de cada uno de ellos.

Amabilidad

No podríamos resolver las necesidades de nuestros clientes si no creáramos primero una conexión personal con ellos basada en la empatía y la escucha activa.

Trato justo

Tratamos a nuestros clientes con honor, respeto y profesionalidad, que para nosotros es el único camino para conseguir el éxito mutuo.

Nuestra trayectoria de innovación y liderazgo

Reconocimientos

Proveedor representativo de gestión de ejecución de la estrategia

Proveedor de gestión estratégica de carteras

Plataforma partner de SAFe

ÚNETE A NOSOTROS

¿Te gustaría unirte al equipo de Triskell?

Somos un equipo internacional compuesto por más de 60 personas en más de 15 países que está en constante expansión y busca nuevos talentos. Consulta las vacantes que tenemos disponibles en nuestro sitio web.

¿Listo para aprovechar las ventajas de nuestra plataforma de gestión de carteras empresariales?