GESTORES DE TI

Alinea las iniciativas de TI con los objetivos de negocio

Asegura de que las inversiones en TI se realizan en el momento adecuado para contribuir a la estrategia de la organización.

Demuestra el valor de las TI

Obten visibilidad completa sobre el gasto total de todos los equipos de TI y profundiza en el rendimiento financiero de proyectos, programas o carteras de forma individual. Utiliza scorecards y cuadros de mando para hacer un seguimiento del valor y los beneficios aportados por el departamento de TI a la organización.

Obten una visión global de la cartera de TI

Centraliza todos los datos de la cartera de TI para el análisis y la elaboración de informes. Toma el control de todas las carteras de proyectos, aplicaciones y productos. Obten visibilidad de todos los componentes de la cartera, incluido su estado actual, los recursos asignados y los costes.

Combina Agile y Waterfall en una única solución PPM

Haz que los equipos de desarrollo ágiles sean más colaborativos y productivos proporcionándoles tableros Kanban y Scrum personalizables para permitir la gestión ágil de cualquier elemento: entregables, riesgos, problemas, tickets, solicitudes de clientes, ideas, etc.

Una solución completa para la gestión de carteras TI

Gracias a la flexibilidad de Triskell, los responsables de TI tienen a su alcance una visibilidad y un control totales de todos los componentes de la cartera. Gestión de recursos, gestión financiera, gestión estratégica de portfolios, gestión de la demanda, entre otras. Sean cuales sean sus necesidades operativas, Triskell puede resolverlas.

Gestión del Portfolio de TI

Haz que los equipos de TI se centren en los proyectos y productos que aportan más valor a la empresa. Gestiona la asignación de recursos y la gestión financiera del portfolio.

Gestión de Recursos

Equilibra la planificación de la capacidad con la gestión de recursos para que el departamento de TI pueda centrarse en las demandas entrantes que son realmente importantes para la organización.

Gestión Ágil del Portfolio

Gestiona la cartera de TI de forma ágil y prioriza sus proyectos e iniciativas en tiempo real según sus objetivos empresariales estratégicos.

Gestión Estratégica del Portfolio

Convierte al departamento de TI en uno de los principales responsables de la estrategia de la empresa, alinea la cartera de TI con la misión y la visión de la organización y centra los equipos en la entrega de valor.

Estás en buenas manos

Descubre cómo organizaciones como la tuya utilizan la plataforma de Triskell para elaborar planes estratégicos, alinear y obtener resultados empresariales.

Banca | SPM

Nos ayudada a mejorar la visibilidad de nuestra cartera

“Contar con una solución como Triskell nos proporciona una visión unificada de nuestra cartera de proyectos para la gestión, la elaboración de informes y la toma de decisiones”.

Ingeniería | PPM

Mejora nuestra gestión de proyectos

“Evaluamos varios software PPM y nos sorprendió lo fácil y flexible que es Triskell. El equipo de implementación demostró un gran conocimiento de las necesidades de las PMO”.

¿Está preparado para adoptar una solución para la gestión del portfolio de TI?