GESTORES DE LA PMO

Centra la gestión de la PMO en la entrega de valor

Construye un marco de trabajo que sirva de apoyo a los gestores y procesos de la PMO para tomar mejores decisiones en la gestión de carteras.

Demuestra el valor que la PMO aporta a la organización

¿Tienes dificultades para demostrar a los ejecutivos de la empresa el valor que la PMO aporta al negocio? Obten las capacidades que te ayudarán a estandarizar el registro, puntuación y seguimiento de los beneficios que aporta la PMO. Mide hasta la última gota de valor que aporta la PMO.

Priorización estratégica eficiente de tus carteras

Divulgar los objetivos estratégicos y los KPIs en todas las carteras es esencial, ya que permite que todos los equipos, proyectos, aplicaciones y recursos se alineen con los objetivos corporativos. Asigna y distribuye los plazos y responsabilidades para asegurar que todo el mundo sabe cómo puede contribuir a la estrategia de la empresa.

Asignación de recursos racional

¿Tienes una visión completa de lo que aporta cada recurso a la ejecución de la estrategia? Es crucial saber quién está haciendo qué en toda la organización. Optimiza la productividad de los recursos al mismo tiempo que haces el seguimiento a la demanda a largo plazo y creas el equipo adecuado para el futuro.

Una amplia variedad de soluciones PPM para su PMO

Gracias a la flexibilidad de la plataforma, podrás adaptar la solución de Triskell a las diferentes necesidades de tu PMO y de su organización. Desde la gestión de la cartera hasta la gestión financiera y de recursos, nada quedará fuera de su control.

Gestión de Recursos

Obten una visión completa de la planificación y asignación de recursos y sus implicaciones financieras gracias a los numerosos cuadros de mando e informes que ofrece nuestra plataforma PPM.

Gestión del Portfolio de Proyectos

Toma las decisiones correctas, céntrate en los proyectos adecuados y obten una visión clara de qué proyectos, programas y carteras aportan valor a la organización.

Gestión Estratégica del Portfolio

Cree planes estratégicos para identificar, enumerar, priorizar y compartir objetivos e iniciativas empresariales. Válgase de OKRs, objetivos SMART y KPIs para captar y compartir su visión y estrategia.

Gestión del Portfolio de TI

Mejora el rendimiento de tu negocio con un sistema integrado de gestión de la demanda, planificación, asignación de presupuestos, gestión de riesgos, elaboración de informes y previsiones, todo ello para apoyar su estrategia.

Estás en buenas manos

Descubre cómo organizaciones como la tuya utilizan la plataforma de Triskell para elaborar planes estratégicos, alinear y obtener resultados empresariales.

Banca | SPM

Nos ayudada a mejorar la visibilidad de nuestra cartera

“Contar con una solución como Triskell nos proporciona una visión unificada de nuestra cartera de proyectos para la gestión, la elaboración de informes y la toma de decisiones”.

Ingeniería | PPM

Mejora nuestra gestión de proyectos

“Evaluamos varios software PPM y nos sorprendió lo fácil y flexible que es Triskell. El equipo de implementación demostró un gran conocimiento de las necesidades de las PMO”.

Dirige la PMO hacia la excelencia