LÍDERES DE LA TRANSFORMACIÓN

Un PPM para transformar la visión de su negocio

Comparte la visión, gestiona los programas de transformación, define los objetivos y mide los resultados reales.

Construye un marco de trabajo para tu programa de transformación

Crea y despliega marcos para la gestión de la transformación. Define un entorno claro para agilizar los procesos de definición, priorización y ejecución de iniciativas. Implementa cambios operativos y ofrece mejoras cuantificables.

Sé el agente del cambio que tu organización necesita

Convierte los objetivos en programas y proyectos, y utiliza las funcionalidades «what-if» para garantizar una mejor planificación de la ejecución. Aprovecha los Masterplans, la planificación ágil y los diagramas de Gantt según tus necesidades, y define las responsabilidades y los plazos para planificar la ejecución de su estrategia.

Aporta beneficios a tu organización

Supervisa todas las áreas de la empresa, aplica cambios operativos y ofrece mejoras cuantificables con el fin de definir un entorno claro para agilizar los procesos de definición, priorización y ejecución de proyectos.

Diseña un programa de transformación al que se sumen todos

Triskell es tan flexible que puede ser utilizado por ejecutivos de organizaciones de cualquier sector. Tanto si necesitas capacidades de planificación estratégica, como si su empresa se encuentra en medio de un programa de transformación o está haciendo la transición a Agile, Triskell puede adaptarse a sus necesidades específicas.

Gestión Estratégica del Portfolio

Asegúrate de que todos los proyectos e iniciativas vinculados a tu programa de transformación empresarial sirvan para reforzar los objetivos estratégicos establecidos por la dirección de la organización.

Gestión del Portfolio de Proyectos

Toma decisiones correctas, céntrate en los proyectos adecuados y comprende claramente qué proyectos, productos, programas y carteras añaden valor a tu negocio.

Gestión de Recursos

Mediante el uso de los múltiples cuadros de mando e informes que ofrece la plataforma PPM de Triskell, obtendrás una panorámica completa de la planificación y asignación de recursos, así como de sus implicaciones financieras.

Gestión ágil de carteras

Traza una hoja de ruta para la transformación ágil de tus carteras que alinee claramente los objetivos de la estrategia con la ejecución. Asegúrate de que todos los equipos (desarrollo, TI, marketing, etc.) apoyan esta nueva visión empresarial.

Estás en buenas manos

Descubre cómo organizaciones como la tuya utilizan la plataforma de Triskell para elaborar estrategias y alinear y obtener resultados empresariales.

Banca | SPM

Nos ayuda a mejorar nuestra visibilidad del portfolio

“Tener una solución como Triskell nos da una visión unificada en nuestra gestión de portfolio de proyectos, elaboración de informes y toma de decisiones”.
Ingeniería y Manufactura | PPM

Gestionamos mucho mejor nuestros proyectos con Triskell

“Evaluamos varios softwares PPM y nos sorprendió la flexibilidad de Triskell. El equipo de implantación demostró un conocimiento alto en el conocimiento de las necesidades de una PMO”.

¿Quiere un software PPM para gestionar su programa de transformación?