GESTORES DE RECURSOS

Aprovecha todo el potencial de tus recursos

Obten una visión completa de la demanda y la carga de trabajo de los recursos y gestiónalos estratégicamente.

Planifica de manera precisa tus carteras

Implementa un enfoque consistente para los procesos de planificación de proyectos y recursos, incluyendo un desglose de las tareas y recursos involucrados. Sigue un enfoque top-down de la gestión de recursos que aclare los procesos de selección y priorización de proyectos.

Reduzce costes y maximiza los beneficios

Reduce los costes de personal de todos los proyectos maximizando el uso de los recursos y minimizando el tiempo de inactividad, a través de una planificación y asignación de personal clara y eficiente. Define los costes internos de los recursos, así como la gestión de las horas facturables.

Alinea la planificación de la capacidad con la demanda

Alinea la capacidad de los recursos, la gestión de la demanda, las actividades en curso y la estrategia empresarial para maximizar el ROI de los recursos. Optimiza la hoja de ruta de proyectos y productos en función de la capacidad de los recursos.

El software PPM para gestores de recursos más flexible

Gracias a la flexibilidad de Triskell, los gestores de recursos cuentan con total visibilidad y control sobre todos los componentes de las carteras. Si necesitas un software PPM con capacidades de gestión de recursos para mantenerte alineado con los objetivos estratégicos de su organización, Triskell es la solución PPM para ti.

Gestión del portfolio de proyectos

Manten el control sobre la asignación de recursos y la gestión financiera de las carteras centrando a los equipos en los proyectos y productos que aportan mayor valor a la empresa.

Gestión de Recursos

Equilibra la planificación de la capacidad y la gestión de los recursos con la demanda entrante para que los equipos puedan centrarse en las iniciativas que realmente aportan valor a la organización.

Gestión de la demanda

Alinea la asignación de recursos con sus procesos de gestión de la demanda y garantiza que las demandas entrantes más importantes sean atendidas por los recursos más importantes.

Gestión estratégica del portfolio

La gestión eficiente de los recursos es fundamental para alcanzar los objetivos estratégicos de tu organización. Asegúrate de que los proyectos y programas más prioritarios tengan los recursos idóneos trabajando en ellos.

Estás en buenas manos

Descubre cómo organizaciones como la tuya utilizan la plataforma de Triskell para elaborar estrategias y alinear y obtener resultados empresariales.
Banca | SPM

Nos ayuda a mejorar nuestra visibilidad del portfolio

“Tener una solución como Triskell nos da una visión unificada en nuestra gestión de portfolio de proyectos, elaboración de informes y toma de decisiones”.
Ingeniería y Manufactura | PPM

Gestionamos mucho mejor nuestros proyectos con Triskell

“Evaluamos varios softwares PPM y nos sorprendió la flexibilidad de Triskell. El equipo de implantación demostró un conocimiento alto en el conocimiento de las necesidades de una PMO”.

¿Busca una solución PPM para la gestión de recursos?