GESTORES DE PROYECTOS

Ejecución de proyectos y planificación estratégica en la misma página

Agilice su camino hacia unos procesos y herramientas de gestión de proyectos estandarizados.

Aumente el ratio de éxito de sus proyectos

Nuestra solución equipa a los gestores de proyectos con todas las funcionalidades que necesitan para gestionar todo el ciclo de vida de los proyectos. Planifica y ejecuta los proyectos de forma eficiente, entréguelos a tiempo, dentro del presupuesto y con mayor calidad.

Un software PPM para equipos de proyecto ágiles y no ágiles

Agilice sus procesos de gestión de proyectos en cascada o ágiles. Utilice plantillas de proyecto intuitivas con las que desglosar todas las tareas, registrar incidencias, y crear flujos de trabajo y procesos de aprobación y revisión.

Mantenga sus proyectos en el plazo y presupuesto previstos

Supervise los recursos, plazos, presupuestos y gastos relacionados con los proyectos, todo ello en una única solución. Construya un framework que le permita analizar y seguir el estado de sus proyectos basándose en datos en tiempo real.

Un software PPM que va más allá de la gestión de proyectos

Los gestores de proyectos a menudo no aportan valor porque pierden de vista los objetivos estratégicos de la organización. Triskell es una solución PPM multifuncional que proporciona visibilidad completa de todos los componentes de la gestión de la cartera de proyectos, además de una visión estratégica del valor aportado a la empresa por sus proyectos, programas y carteras.

Gestión Financiera

Mantenga el control sobre los costes de los proyectos y la gestión financiera de su cartera de proyectos, centrando sus recursos en las iniciativas que aportan más valor a la empresa.

Gestión de Recursos

Asigne sus recursos de forma sensata a lo largo del ciclo de vida del proyecto para que los gestores de proyectos puedan asegurarse de tener a las personas adecuadas trabajando en las tareas correctas del proyecto.

Desarrollo de Nuevos Productos

Aporte adaptabilidad y flexibilidad a sus proyectos de I+D. Desde la ideación hasta el lanzamiento del producto, aproveche su posición como gestor de proyectos para involucrar a todas los stakeholders con el fin de aumentar la tasa de éxito de los proyectos.

Gestión Estratégica del Portfolio

Comprenda claramente la importancia estratégica de sus proyectos y programas para la empresa, de modo que pueda priorizar y gestionar los recursos, los fondos y los riesgos de forma inteligente.

Estás en buenas manos

Descubre cómo organizaciones como la tuya utilizan la plataforma de Triskell para elaborar estrategias y alinear y obtener resultados empresariales.
Banca | SPM

Nos ayuda a mejorar nuestra visibilidad del portfolio

“Tener una solución como Triskell nos da una visión unificada en nuestra gestión de portfolio de proyectos, elaboración de informes y toma de decisiones”.
Ingeniería y Manufactura | PPM

Gestionamos mucho mejor nuestros proyectos con Triskell

“Evaluamos varios softwares PPM y nos sorprendió la flexibilidad de Triskell. El equipo de implantación demostró un conocimiento alto en el conocimiento de las necesidades de una PMO”.

¿Buscas un software PPM con funcionalidades para la gestión de proyectos?