GESTORES DE LA ESTRATEGIA

Crea el plan estratégico adecuado para tu empresa

Agrupa la gestión y la planificación de la empresa bajo un mismo paraguas.

Convierte la visión en hechos

Obtén una comprensión clara de la ejecución de la estrategia empresarial. Desglosa la estrategia en objetivos, programas y proyectos y asegúrate de que su planificación estratégica y su ejecución estén siempre bajo el mismo paraguas.

Asegura la correlación entre estrategia y ejecución

Transforma los objetivos en programas y proyectos, y utiliza las funciones «what-if» para garantizar la mejor planificación de la ejecución. Aprovecha los Masterplans, la planificación ágil y los diagramas de Gantt según sus necesidades, y define los plazos y responsabilidades para planificar la ejecución de su estrategia.

Rompe los silos empresariales

Consigue que todos estén en la misma página y ofrece a todos los colaboradores y stakeholders una imagen clara del estado real de las iniciativas frente a los resultados esperados y su contribución a la estrategia. Guarda todos los documentos de la estrategia y de su ejecución en un solo lugar.

Diseña una estrategia empresarial que repercuta en todos los niveles de la gestión del PPM

Triskell es tan flexible que puede ser utilizado por ejecutivos de organizaciones de cualquier industria. Tanto si necesitas capacidades de planificación estratégica, como si tu empresa se encuentra en medio de un programa de transformación o está haciendo la transición a Agile, Triskell puede adaptarse a sus necesidades específicas.

Gestión Estratégica del Portfolio

Asegúrate de que tu organización se centra en las iniciativas, los productos y las carteras que generan el mayor valor, trasladando sus objetivos estratégicos a todos los niveles.

Gestión del Portfolio de Proyectos

Toma decisiones acertadas, céntrate en los proyectos correctos y comprende claramente qué proyectos, productos, programas y carteras añaden valor al negocio.

Gestión del Portfolio de TI

Muestra la valía del departamento de TI y alinéalo con los objetivos de la organización. Alinee la demanda de TI con la estrategia y transforma el departamento de TI en un impulsor clave del éxito empresarial.

Gestión Ágil del Portfolio

Traza una hoja de ruta hacia una gestión ágil de las carteras que alinee los objetivos estratégicos con la ejecución. Asegúrate de que todos los equipos (desarrollo, TI, marketing, etc.) adoptan esta nueva visión empresarial.

Estás en buenas manos

Descubre cómo organizaciones como la tuya utilizan la plataforma de Triskell para elaborar estrategias y alinear y obtener resultados empresariales.

Banca | SPM

Nos ayuda a mejorar nuestra visibilidad del portfolio

“Tener una solución como Triskell nos da una visión unificada en nuestra gestión de portfolio de proyectos, elaboración de informes y toma de decisiones”.
Ingeniería y Manufactura | PPM

Gestionamos mucho mejor nuestros proyectos con Triskell

“Evaluamos varios softwares PPM y nos sorprendió la flexibilidad de Triskell. El equipo de implantación demostró un conocimiento alto en el conocimiento de las necesidades de una PMO”.

¿Listo para llevar su estrategia empresarial hacia la excelencia?