CONTROLLERS FINANCIEROS

Optimiza la financiación de las carteras para obtener mayores beneficios

Olvídate de la gestión financiera basada en hojas de cálculo con una solución centralizada para presupuestos y previsiones.

Planifica estratégicamente las inversiones

Estudia diferentes planes y estrategias para optimizar la inversión y el rendimiento y obten capacidad de respuesta para los cambios imprevistos. Alinea la financiación de la cartera con las metas y objetivos de la empresa vinculando la planificación operativa y financiera.

Control eficaz de las finanzas

Obtén una visión clara del rendimiento de las inversiones. Compara los gastos previstos y los reales. Disfruta del poder y la flexibilidad para simplificar y reorganizar las inversiones de la cartera según los escenarios cambiantes.

Evita la incoherencia de datos

Diseña procesos solventes de gestión financiera para gestionar fácilmente su CAPEX y OPEX. Triskell hace posible la integración de todos estos datos con los sistemas financieros (ERP) para permitir los procesos de devolución de cargos y la conciliación financiera.

Soluciones de Gestión Financiera para cualquier cartera

La gestión financiera es sólo una de las muchas soluciones que ofrece Triskell, una solución PPM con capacidades SPM que te permitirá gestionar todos los retos de la gestión de la cartera de proyectos y la gobernanza con una sola herramienta.

Gestión del Portfolio de Proyectos

Toma decisiones informadas, concéntrate en los proyectos adecuados y determine qué proyectos, productos, programas y carteras añaden valor a su empresa.

Gestión de Recursos

Asigna estratégicamente los recursos, maximiza el tiempo facturable, controla los gastos mediante informes, impulsa la productividad y reduce el tiempo de inactividad de los recursos.

Gestión Financiera

Gestiona la cartera de TI de forma ágil y prioriza sus proyectos e iniciativas en tiempo real en función de sus objetivos empresariales estratégicos.

Gestión Estratégica del Portfolio

Vincula los objetivos estratégicos en cascada a todos los niveles de la organización para garantizar que la empresa se centra en las actividades, productos y carteras que aportan más valor.

Estás en buenas manos

Descubre cómo organizaciones como la tuya utilizan la plataforma de Triskell para elaborar estrategias y alinear y obtener resultados empresariales.
Banca | SPM

Nos ayuda a mejorar nuestra visibilidad del portfolio

“Tener una solución como Triskell nos da una visión unificada en nuestra gestión de portfolio de proyectos, elaboración de informes y toma de decisiones”.
Ingeniería y Manufactura | PPM

Gestionamos mucho mejor nuestros proyectos con Triskell

“Evaluamos varios softwares PPM y nos sorprendió la flexibilidad de Triskell. El equipo de implantación demostró un conocimiento alto en el conocimiento de las necesidades de una PMO”.

¿Necesita optimizar la gestión financiera de sus carteras?