EJECUTIVOS – CEO – CTO – CIO

Impulsa el crecimiento y la eficiencia operativa

Consigue mayor visibilidad y transparencia en toda la organización para obtener mejores resultados empresariales.

Asegura la alineación del negocio en toda la organización

¿Todavía te resulta difícil alinear los planes estratégicos y las prioridades? Comprende claramente dónde estaba la empresa, cómo se encuentra ahora y qué opciones tienes para el futuro. Utiliza los datos históricos para identificar áreas de mejora operativa y optimizar la planificación de nuevos programas y proyectos.

Invierte en valor para el negocio

Asegura una alineación eficiente con la estrategia y objetivos corporativos invirtiendo tiempo y dinero en las cosas que importan. Prioriza los programas, proyectos e iniciativas que realmente aportan valor y obten los detalles de su impacto empresarial.

Evita los sobrecostes en las carteras

Determina el coste real de los proyectos y carteras, y gestiona la demanda y los casos de negocio para planificar futuras inversiones. Aprovecha los informes financieros eficientes sobre las estimaciones frente a los datos reales para asegurarte de que se mantiene en línea con el objetivo financiero corporativo.

Soluciones PPM para todos los ejecutivos del negocio

Triskell es tan flexible que puede ser utilizado por ejecutivos de organizaciones de cualquier industria. Tanto si necesitas capacidades de planificación estratégica, como si tu empresa se encuentra en medio de un programa de transformación o transicionando a Agile, Triskell puede adaptarse a tus necesidades específicas.

Gestión Estratégica del Portfolio

Comunica los objetivos estratégicos a todos los niveles de la empresa y asegúrete de que la organización se centra en los proyectos, productos y carteras que aportan más valor.

Gestión Financiera

Optimiza el ROI empresarial, determina con precisión los recursos de la organización y los costes de cada iniciativa, y ponlos en relación con el valor aportado.

Programa de Transformación

Haz una hoja de ruta completa de tu programa de transformación empresarial y asegúrete de que todos los proyectos e iniciativas asociados están alineados con la planificación estratégica y los objetivos empresariales.

Desarrollo de Nuevo Producto

Tus proyectos de I+D son esenciales para la sostenibilidad de la empresa y su posicionamiento en el mercado. Asegúrate de que la organización se mantiene a la vanguardia en innovación al tiempo que garantiza su rentabilidad.

Estás en buenas manos

Descubre cómo organizaciones como la tuya utilizan la plataforma de Triskell para elaborar planes estratégicos, alinear y obtener resultados empresariales.

Banca | SPM

Nos ayudada a mejorar la visibilidad de nuestra cartera

“Contar con una solución como Triskell nos proporciona una visión unificada de nuestra cartera de proyectos para la gestión, la elaboración de informes y la toma de decisiones”.

Ingeniería | PPM

Mejora nuestra gestión de proyectos

“Evaluamos varios software PPM y nos sorprendió lo fácil y flexible que es Triskell. El equipo de implementación demostró un gran conocimiento de las necesidades de las PMO”.

¿Estás preparado para dirigir los planes estratégicos de tu empresa hacia la eficiencia?