LA PLATAFORMA DE TRISKELL

Una plataforma PPM única para tu negocio en particular

Evoluciona tus soluciones para la gestión del portfolio de proyectos haciéndo que operen tal y como tu organización necesita.

TRUSTED BY INNOVATIVE COMPANIES WORLDWIDE

Una plataforma PPM con las soluciones que tu empresa necesita

Dado que tu negocio es único, las soluciones PPM que necesita también deben serlo. Con la plataforma de Triskell, puedes configurar tus propios sistemas y aplicaciones de gestión de procesos empresariales. Adapta, cambia o amplía la cobertura de nuestras soluciones definidas para que se ajusten perfectamente a las necesidades de tu organización.

Funcionalidades Agile y no Agile para alcanzar tus metas

Sabemos que los enfoques ágiles y Waterfall deben coexistir, por lo que no importa el marco de gobernanza que utilices. La plataforma PPM de Triskell tiene características para cualquier tipo de proyecto, producto o marco de trabajo. Modela tu propio sistema de gestión y pon la planificación y la ejecución de la estrategia bajo el mismo paraguas.

Una plataforma PPM que combina flexibilidad, usabilidad y seguridad

Obtén total flexibilidad para configurar tantos elementos de negocio como requiera tu organización. Crea proyectos, productos, tareas, entregables, departamentos o equipos con unos pocos clics en un sistema centralizado en el que podrás controlar quién tiene acceso a qué información y hacer un seguimiento del flujo de información y del acceso a los datos.

INTEGRACIONES

Integraciones de la plataforma PPM de Triskell

Las integraciones entre sistemas son fundamentales para mantener todos los datos de las carteras en un único lugar centralizado y para acabar con los silos organizativos. Triskell proporciona un conjunto de herramientas de integración estándar adaptadas a tus necesidades que admiten cualquier tipo de tecnología o solución que elija al configurar la plataforma.

Todas las soluciones de la plataforma PPM de Triskell

Gestión Estratégica del Portfolio

Desglosa tus planes estratégicos en objetivos, OKRs y KPIs y asegúrate de que la gestión de recursos, la gestión financiera y la priorización de proyectos o productos están alineados con la misión y la visión de la empresa.

Gestión del Portfolio de Proyectos

Obtén visibilidad total sobre todos los datos de tus carteras de proyectos. Alinea todas tus iniciativas con los objetivos estratégicos de la organización mientras mejoras la productividad y la colaboración de tus recursos.

Gestión Ágil del Portfolio

Escala Agile más allá de tus equipos de TI y de desarrollo. Planifica y supervisa la ejecución de la estrategia en tiempo real y prioriza tus iniciativas a medida que evolucionan los objetivos de la organización. Pon a todos tus equipos a trabajar en pos de la entrega continua de valor.

Gestión del Portfolio de TI

Alinea tus iniciativas de TI con tu estrategia de negocio y mejorar vuestro desempeño con un canal centralizado de la demanda que integre planificación y presupuesto, gestión de riesgos, informes y capacidades de previsión para apoyar la ejecución de su estrategia.

Desarrollo de Nuevos Productos

Maximiza el rendimiento de tus proyectos de I+D y de desarrollo de nuevos productos a la vez que garantizas una mayor alineación con la estrategia empresarial y optimizas tus procesos y flujos de trabajo en toda la hoja de ruta del producto.

Gestión de Recursos

Alinea la gestión de recursos con la estrategia empresarial mejorando los procesos de previsión de la planificación de la capacidad. Obtén una visión clara de todos tus recursos y de cómo sus competencias te ayudarán a hacer frente a la demanda entrante en la organización.

Programa de Transformación

Alinea, prioriza, ejecuta y haz seguimiento del impacto de tus programas e iniciativas de transformación empresarial. Define y difunde tu estrategia de transformación en todos los niveles de la empresa superando la gestión del cambio y garantizando la aceptación.

Gestión de la Demanda

Aprovecha el sistema centralizado de gestión de la demanda para seleccionar las iniciativas de proyectos que mejor se ajusten a los objetivos estratégicos de tu organización. Agiliza los procesos de revisión y evaluación de la demanda en función de tus necesidades empresariales.

Gestión Financiera

Gestiona las carteras de tu empresa con resúmenes y desgloses del rendimiento financiero en tiempo real. Obtén información clara relacionada con los requisitos presupuestarios, las decisiones de financiación y los beneficios previstos de las inversiones, los productos y los proyectos.

Estás en buenas manos

Descubre cómo organizaciones como la tuya utilizan la plataforma de Triskell para elaborar planes estratégicos, alinear y obtener resultados empresariales.

Banca | SPM

Nos ayudada a mejorar la visibilidad de nuestra cartera

“Contar con una solución como Triskell nos proporciona una visión unificada de nuestra cartera de proyectos para la gestión, la elaboración de informes y la toma de decisiones”.

Ingeniería | PPM

Mejora nuestra gestión de proyectos

“Evaluamos varios software PPM y nos sorprendió lo fácil y flexible que es Triskell. El equipo de implementación demostró un gran conocimiento de las necesidades de las PMO”.

Recursos recomendados

BLOG

Elegir una solución PPM no es fácil. En este post descubrirás el proceso para encontrar el software adecuado para los equipos de TI de tu organización.

BLOG

¿Su PPM no responde a los nuevos desafíos de gobernanza y estrategia? Descubre ésta y otras 5 razones por las que debes reemplazar tu solución.

BLOG

La gestión del portfolio (PPM) y de la estrategia (SEM) deben ir de la mano para que los equipos de TI se enfoquen en los objetivos de la organización.

¿Quieres conocer la plataforma PPM más flexible del mercado?