ANÁLISIS Y SIMULACIÓN DE ESCENARIOS

Planifica y toma decisiones con fundamento

Anticípate a los cambios, realiza análisis y simulación de escenarios y mejora tus procesos de toma de decisiones.

Prioriza los proyectos e iniciativas correctas

Deja de invertir en proyectos y carteras que no aportan valor. Optimiza tus procesos de toma de decisiones y prioriza las iniciativas que mejor se alinean con los objetivos estratégicos con la función de simulación de escenarios de Triskell.

Análisis y simulación de escenarios ágil y flexible

Ten libertad para crear escenarios sobre cualquier elemento (proyectos, productos, problemas, entregables, riesgos, etc.) y priorícelos para medir su impacto en tus capacidades y objetivos. Utiliza atributos numéricos o atributos temporales para expresar una capacidad, como «presupuesto», o un objetivo, como «beneficios».

Adáptate rápido a los cambios de estrategia

Anticípate a los cambios de estrategia y evalúa sus posibles impactos yl resultados en la evolución del negocio. Toma decisiones fundamentadas para planificar tus portfolios de proyectos y mantente alineado con las prioridades del negocio y sus capacidades financieras y de recursos.

Integra la simulación de escenarios en tus soluciones de Triskell

La función de simulación de escenarios hipotéticos de Triskell te permitirá optimizar la gestión del portfolio de proyectos. Planifica con antelación y mejora tus procesos de toma de decisiones en áreas como la gestión de recursos, la gestión de la demanda y la priorización de proyectos, y lleva tu negocio al éxito.

Gestión del Portfolio de Proyectos

Planifica con antelación los proyectos, programas y portfolios en los que centrar vuestros esfuerzos. Realiza simulaciones de escenarios para mejorar la toma de decisiones a la hora de priorizar la ejecución de la estrategia.

Gestión de Recursos

Utilza el análisis de escenarios para equilibrar la planificación de la capacidad y la gestión de los recursos, de modo que tus equipos puedan centrarse en las iniciativas que realmente aportan valor a la organización.

Gestión de la Demanda

Mejora tus procesos de toma de decisiones al gestionar las demandas entrantes. Realiza análisis What-if para visualizar la capacidad de la organización para hacer frente a toda la demanda entrantes y decidir dónde centrar vuestros esfuerzos.

Gestión Financiera

¿A qué proyectos o programas debes asignar más recursos financieros? La simulación de escenarios te permite planificar por adelantado la gestión financiera de tud carteras de proyectos y reducir los excesos presupuestarios.

¿Quieres un software PPM con el que poder planificar tu estrategia?