FUNCIONALIDADES DE LA PLATAFORMA TRISKELL

Las funcionalidades PPM idóneas para tus procesos de gestión

Obtén flexibilidad para activar las funcionalidades PPM que necesitas o para ampliar el alcance y la cobertura de tu solución.

Gestiona la ejecución de la estrategia con cuadros de mando integrales

Traduce tu planificación estratégica en cuadros de mando integrales diseñados para apoyar cualquier marco de ejecución de estrategias o programas de transformación. Desglosa fácilmente tus objetivos estratégicos en KPIs e iniciativas estratégicas.

Planifica con antelación con análisis de escenarios What-if

Toma las decisiones adecuadas, anticipa los cambios y simula diferentes escenarios para asegurarte de priorizar los proyectos y programas correctos. Realiza simulaciones para optimizar la asignación de recursos y fondos en función de tus prioridades de negocio y la planificación estratégica.

Integración con vuestro ecosistema de aplicaciones

La integración de sistemas es una parte fundamental del éxito de cualquier organización. Triskell está totalmente abierto y diseñado para conectarse con otras aplicaciones de su ecosistema de TI, como SAP, Jira, Oracle, Microsoft y Salesforce.

Funcionalidades Agile y no Agile de la plataforma Triskell

Dado que tu organización es única, el conjunto de funcionalidades que necesitas también debe serlo. Las características de Triskell son funcionalmente completas, modernas, ágiles e intuitivas, asegurando así la adopción por parte del usuario. Elige las funcionalidades adecuadas para tu organización entre una amplia gama de funciones ágiles y no ágiles fácilmente configurables.

Estás en buenas manos

Descubre cómo organizaciones como la tuya utilizan la plataforma de Triskell para elaborar planes estratégicos, alinear y obtener resultados empresariales.

Banca | SPM

Nos ayudada a mejorar la visibilidad de nuestra cartera

“Contar con una solución como Triskell nos proporciona una visión unificada de nuestra cartera de proyectos para la gestión, la elaboración de informes y la toma de decisiones”.

Ingeniería | PPM

Mejora nuestra gestión de proyectos

“Evaluamos varios software PPM y nos sorprendió lo fácil y flexible que es Triskell. El equipo de implementación demostró un gran conocimiento de las necesidades de las PMO”.

¿Estás listo para aprovechar las ventajas de todas nuestras funcionalidades PPM?